miércoles, 28 de enero de 2015

DUDAR



Mis alas, rotas y quebradas. Quebradas por el peso de la duda. Quise volar tan alto, desafiando al viento rumbo a las estrellas...Volé dispuesto a alcanzar la belleza utópica de una realidad que se mostró ante mi desplegando su hermoso arco iris repleto de mágicas ilusiones. Y la fortuna me tendió su mano para fundirme en un cálido abrazo. Y la felicidad derramó sus dulces lágrimas sobre mi orgulloso pecho que al instante absorbió su inconmensurable alegría. Sentir la vida en su máximo esplendor en el batir de mis poderosas alas, regocijo y enormes ganas de vivir. Pero el guiño de una estrella me hizo dudar, no tenia alas y no podía volar... Y caí sin mas bajo el peso de la duda y mis sueños se estamparon contra la dura realidad de mi existencia.

Jose Luis Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario