martes, 28 de abril de 2015

ALTER EGO


Sé que estás ahí, en el brillo de una lejana estrella, tan lejos y a la vez tan cerca de mi. Siento tu presencia en cada amanecer, aquí a mi lado, dispuesto a compartir todas mis sensaciones que puntualmente se dan cita en el libre albedrío que me ofrece cada nuevo día. El viento me acerca tu aroma y a veces tu melódica voz cobra sentido para en un vano intento, comunicarte conmigo bajo intuitivos sentimientos que llegan hasta la orilla de mi consciencia. Estás mimetizado en el respetuoso silencio de mi soledad, para compartir tu intimidad bajo el peso de un alma que adormece sus pesares entre la levedad de los latidos de un corazón.
Siento que estas conmigo, formando parte de mi existencia; mi amante, mi amigo, susurros de mi consciencia.

Jose Luis Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario